CRÍTICA A LA CLASE DE FILOSOFÍA

Este año la clase de filosofía me ha parecido muy interesante y, al contrario de lo que yo pensaba, la asignatura me ha logrado atraer.
Las clases son muy amenas y no se hacen nada pesadas, el profesor se preocupa de si sus alumnos entienden las cosas o no, y en el caso de que no las entiendan las explica todas las veces que sea necesario. Los contenidos de este curso no han sido demasiado complicados, aunque si han sido un poco abstractos, pero los he logrado entender bien.
La manera de explicar del profesor es muy buena ya que utiliza numerosas técnicas para llamar la atención de los alumnos. Realiza bromas constantes, que es algo que hace que los alumnos le presten más atención y también le da un toque humorístico y eso crea un buen ambiente en la clase.
Desde un principio el profesor dejó claras las reglas que iba a tener la clase y como iba a funcionar y yo creo que eso ha sido clave para que la clase comprenda lo que el profesor quiere y que todo vaya correctamente.
Por lo tanto, desde mi punto de vista, yo creo que el comportamiento de la clase ha sido más o menos correcto y eso ha permitido que las clases fluyan.

Como conclusión he de decir que esta asignatura me ha gustado mucho ya que ha mejorado las expectativas que yo tenía y esto ha sido en gran parte gracias al profesor que lo ha explicado muy bien y ha hecho que la filosofía no sea tan pesada y también gracias a la atención y al interés que he mostrado en estas clases.





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿ESTÁS DE ACUERDO CON EL PSICOANÁLISIS DE FREUD?